Elaborado en Andalucía con mucha pasión

NUESTRA HISTORIA

 

Todo comenzó como alivio de un trabajo estresante, elaborando jabón como hobby y experimentando en casa con ingredientes para la piel naturales y locales. O quizás comenzó mucho antes con los valores y lecciones de la vida natural que me regaló mi madre y la pasión profunda de mi padre por la naturaleza que compartimos en muchos viajes en canoa y camping en los parques naturales en Ontario, Canadá.

Seguir leyendo...
stem-2372543_v

NM

Elaboramos de forma artesanal jabón y cosméticos con ingredientes naturales y ecológicos fabulosos para tu piel. Somos una empresa familiar, inspirada en esta parte maravillosa del mundo, la costa sur mediterránea de España. Queremos contagiar nuestra pasión usando ingredientes naturales de la mejor calidad, apoyar a productores locales, respetar el medio ambiente y brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Visita mi canal
NUESTROS PRODUCTOS

ingredientes

 

Utilizamos ingredientes naturales y orgánicos de la mejor calidad, muchos de ellos productos locales: Aceite de oliva virgen extra, naranjas, aloe vera, semillas de amapola, sal marina, aceite de jojoba y de almendras dulces, leche de cabra, aceite de rosa mosqueta y aguacate, cera de abejas, miel, aceite de coco, ricino y argán, mantecas de karité y cacao, arcillas, raíces y polvos de plantas, aceite de semilla de granada y aceites esenciales puros de aromaterapia. No usamos aceite de palma, parabenos, toxinas, ni nada sintético. Usamos el mínimo plástico posible en el empaquetado. Solo utilizamos los ingredientes que nos hacen sentir mejor.

NUESTRA ELABORACIÓN

Artesanal

 

Elaboramos y empaquetamos todo a mano en nuestro taller artesanal en Vera-Garrucha, España. Hacemos nuestros jabones al modo tradicional tradicional, mezclando los ingredientes – principalmente aceite de oliva virgen extra local – y echándolo en moldes de madera, cortando y sellando cada pastilla a mano y curándolos. Las cremas, bálsamos, perfumes, exfoliantes, serumes, bálsamos labiales y aceites corporales los echamos a mano en pequeños lotes para mantenerlos frescos. No almacenamos en grandes cantidades. Todo es parte del disfrute.

NM por el mundo

Naturalmente Mediterráneo por el mundo

 

¿ En qué consiste ? Muy sencillo, te invitamos a que tomes una foto, con uno de nuestros productos en la mano. La única condición es que aparezca un monumento, de la ciudad o pueblo donde estés.  Nos envías la foto y la publicaremos en NM por el mundo.

Disneyland París (Francia)

Cork (Irlanda)

Nurnberg (Alemania)

Próximos eventos